https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de diciembre de 2022

Viernes 02 de diciembre de 2022
Deporte y Aventura

La Feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia se instalará del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid, con un programa de actividades centrado en el deporte. El fútbol americano, la esgrima o el tenis serán algunos de los deportes que los niños asistentes podrán practicar y conocer más a fondo de la mano de auténticos profesionales.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Los más de 250 años del Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial son homenajeados en el Belén que durante estas fiestas se podrá visitar en la sede de la Consejería de Cultura de la Comunidad de madrid, realizado en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

Las campanas de la catedral de la Almudena, en Madrid, sonarán este sábado a mediodía para celebrar la resolución de la UNESCO, que el pasado miércoles declaró el toque manual de campanas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El 11 de diciembre llega la Navidad al Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares, que se desarrollará de 11.00 a 14.30 horas en la plaza Mayor, como siempre con venta de productos y actividades paralelas.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Las Rozas

Adif continúa adelante con el Plan de Cercanías de Madrid, que contiene varias actuaciones que afectan a infraestructuras de la zona Norte y Noroeste. Así, se acaba de anunciar la contratación de suministros para la ampliación de la línea C-4b hasta Soto del Real y la duplicación del tramo entre Pinar de las Rozas y Las Matas, ambos actualmente en proceso de contratación con una inversión global de unos 94 millones de euros.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Galapagar

Mantener y mejorar el estado físico y la salud de los mayores de Galapagar. Es el objetivo del programa que van a poner en marcha las áreas de Deportes y Salud Pública del Ayuntamiento de Galapagar y el Centro de Salud del municipio, con actividades que se impartirán en el Polideportivo Marcelo Escudero.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Las Rozas

La portavoz de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha instado al equipo de Gobierno de la localidad a que convoque una reunión con todos los grupos municipales para abordar el resultado del proceso de recogida de sugerencias al Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).


Viernes 02 de diciembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas está ejecutando diferentes proyectos de soterramiento de líneas de cableado aéreo en varios puntos del municipio. Se trabaja en la zona centro, en la zona de El Pedrosillo y en Camino del Tomillarón y calle Santa Alicia.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Majadahonda

Majadahonda se ilumina de Navidad este sábado, 3 de diciembre, adelantando así el tradicional encendido de sus principales avenidas y rotondas con la iluminación navideña, que este año ha llegado a nuevas zonas del municipio


Viernes 02 de diciembre de 2022
Torrelodones

Los alumnos de los centros escolares de Torrelodones han sido los protagonistas, un año más, del acto de homenaje del municipio a la Constitución. Reunidos en la Plaza de la Constitución, han leído y realizado sus comentarios sobre diversos artículos de la Carta Magna.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Collado Villalba

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acogido este viernes, durante toda la mañana, una lectura ininterrumpida de la Constitución, organizada para conmemorar los 44 años de la aprobación de la Carta Magna, que celebra su día el 6 de diciembre.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Guadarrama

Guadarrama inaugura la Navidad este viernes 2 de diciembre con una fiesta a partir de las 20.30 horas en la Plaza Mayor en la que se aprovechará para encender la iluminación de las calles principales del municipio y espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, la Casa de la Juventud, la Fuente de Los Caños o el Hogar del Pensionista.


Viernes 02 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha visto reducidas, durante el mes de noviembre, un 3,4 por ciento las cifras de desempleo. Durante ese mes, un total de 120 personas abandonaron las listas del paro en la localidad, siguiendo la estela de los buenos datos que se han registrado en la Comunidad de Madrid.