www.masvive.com
Majadahonda se ilumina de Navidad desde este sábado, 3 de diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda se ilumina de Navidad desde este sábado, 3 de diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de diciembre de 2022, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda se ilumina de Navidad este sábado, 3 de diciembre, adelantando así el tradicional encendido de sus principales avenidas y rotondas con la iluminación navideña, que este año ha llegado a nuevas zonas del municipio

Así, este año, la Gran Vía y calles comerciales aledañas, la Avenida Reyes Católicos y Dr. Calero se llenarán de nuevo de luz, como también los árboles del Bulevar Cervantes, la Ermita y la Plaza de los Jardinillos, entre otras zonas céntricas, 15 rotondas de la ciudad, y las fachadas de los principales edificios municipales y en las iglesias. Además, como novedad, estarán iluminadas las entradas a las urbanizaciones de Roza Martín y Satélites, la Avenida de España, la Avenida de los Claveles y la Avenida de la Oliva.

En total, se han instalado cerca de 800.000 puntos de luz led de muy bajo consumo que estarán encendidas entre las 18.30 y las 00.30 horas hasta el 8 de enero, y que se mantendrán encendidas hasta las 02.00 horas en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y las celebraciones de Reyes.

Otra de las novedades de la iluminación navideña será el espectáculo de luz y sonido de dos grandes ángeles de 11 metros de altura ubicados en la Plaza de Colón, que contarán con pases diarios de 10 minutos a las 18.30, 19.30, 20.30 y 21.30 horas.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado el adelanto en más de una semana de este encendido con respecto a otros años “atendiendo a las demandas de vecinos y comerciantes”. El regidor ha adelantado además que el tradicional Belén Municipal se inaugurará el próximo día 9 de diciembre en la Casa de la Cultura y que el resto de la programación se difundirá y podrá consultarse en unos días a través de www.majadahonda.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955