www.masvive.com
Los escolares de El Enebral, protagonistas de la lectura de la Constitución en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Los escolares de El Enebral, protagonistas de la lectura de la Constitución en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de diciembre de 2022, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acogido este viernes, durante toda la mañana, una lectura ininterrumpida de la Constitución, organizada para conmemorar los 44 años de la aprobación de la Carta Magna, que celebra su día el 6 de diciembre.

Los protagonistas del acto han sido los alumnos de 5º de Primaria del Colegio El Enebral, que se han ido acercando uno por uno al atril para leer, algunos con voz más firme, otros más nerviosos, los distintos artículos de la Constitución.

También han participado en la lectura la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, los miembros del equipo de Gobierno y también los concejales de la oposición. Del mismo modo, han sido invitados a participar trabajadores municipales, representantes de la sociedad civil y todo aquel que ha pasado por el Ayuntamiento a lo largo de la mañana.

Durante el acto, la alcaldesa, Mariola Vargas, ha señalado la importancia de esta conmemoración para recordar a toda la sociedad el cumplimiento y el respeto a todos los artículos de la Constitución. Es el segundo año en el que el Ayuntamiento opta por este formato de celebración para conmemorar su aprobación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955