www.masvive.com
Unidas por Las Rozas pide al Ejecutivo una reunión con los grupos para abordar el Avance del PGOU
Ampliar
(Foto: Unidas por Las Rozas)

Unidas por Las Rozas pide al Ejecutivo una reunión con los grupos para abordar el Avance del PGOU

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de diciembre de 2022, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha instado al equipo de Gobierno de la localidad a que convoque una reunión con todos los grupos municipales para abordar el resultado del proceso de recogida de sugerencias al Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Quiere la edil de Unidas que el Ejecutivo informe “sobre todas las sugerencias presentadas en la fase de Avance” y que se informe a los grupos sobre el calendario para llevar a Pleno dicho documento. “El propósito de Unidas es que la tramitación del PGOU siga criterios de transparencia, información y participación, dada su importancia”, ha explicado.

La exigencia de esta reunión es uno de los temas que Unidas llevará a las próximas Comisiones Informativas del Ayuntamiento en una serie de preguntas en las que también traslada al Ejecutivo la preocupación por la situación de las Urgencias del Centro de Salud de El Abajón.

En concreto, se ha solicitado información sobre cuáles son las condiciones en las que se presta actualmente el servicio y con qué dotación de personal cuenta, “tras las idas y venidas de Ayuso”, ha indicado García Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955