www.masvive.com
Con la inauguración del alumbrado, comienza la Navidad en Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Con la inauguración del alumbrado, comienza la Navidad en Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de diciembre de 2022, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama inaugura la Navidad este viernes 2 de diciembre con una fiesta a partir de las 20.30 horas en la Plaza Mayor en la que se aprovechará para encender la iluminación de las calles principales del municipio y espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, la Casa de la Juventud, la Fuente de Los Caños o el Hogar del Pensionista.

El encendido, que marca el comienzo de las actividades diseñadas para dar la bienvenida a la Navidad en Guadarrama, contará con la actuación de la asociación Admanum, que interpretará villancicos y música tradicional bajo la dirección de Raúl Trincado.

Habrá además talleres pintacaras para los más pequeños, la visita de las hadas de la Navidad, un castañero que ofrecerá deliciosas castañas y chocolate con dulces a beneficio de la Asociación Candela Riera, que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Además, los asistentes al evento podrán realizar sus compras en el mercado Navirrama, instalado en la Plaza Mayor hasta el domingo 4 de diciembre. Una iniciativa comercial de la Asociación Guadarrama Comercio que tiene como objetivo impulsar el comercio local y de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955