www.masvive.com
IFEMA acoge, del 6 al 11 de diciembre, la Feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia
Ampliar
(Foto: Juvenalia)

IFEMA acoge, del 6 al 11 de diciembre, la Feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de diciembre de 2022, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia se instalará del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid, con un programa de actividades centrado en el deporte. El fútbol americano, la esgrima o el tenis serán algunos de los deportes que los niños asistentes podrán practicar y conocer más a fondo de la mano de auténticos profesionales.

En el caso del fútbol americano, se trata de acercar a los más jóvenes a su sin contacto, el flagfootball. Se harán ejercicios, para diversión de grandes y pequeños, con los que se trabajarán los fundamentos básicos de pase, recepción, carrera y placaje. Actividad orientada a niños de 7 a 14 años, adaptada a personas con diversidad funcional en parte del recorrido.

Los visitantes de Juvenalia podrán ahondar también en el conocimiento de la esgrima a través de la exhibición y de la enseñanza lúdica de este deporte. Los talleres propuestos enseñarán cómo hacer desplazamientos y usar el arma. Se trata de una actividad orientada a niños de 4 a 14 años, adaptada para personas con diversidad funcional en parte del recorrido.

Por otro lado, se instalará un campo hinchable de fútbol, destinado a niños de entre 3 y 16 años, que podrán participar en partidos y entrenamientos. La instalación contará con la visita de jugadores del Getafe Club Fútbol para firmar autógrafos y hacerse fotos en photocall.

Por último, la Federación de Tenis instalará en Juvenalia un espacio con carpa, zona de juegos y pista de mini-tenis, donde los asistentes podrán practicar las habilidades básicas del tenis y probar a jugar mini-partidos. Está destinado a participantes entre 3 a 14 años y adaptado a personas con diversidad funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955