www.masvive.com
La última obra de Juan Mayorga, ‘Amistad’, este viernes en el Teatro Bulevar de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La última obra de Juan Mayorga, ‘Amistad’, este viernes en el Teatro Bulevar de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de mayo de 2023, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

La nueva obra de teatro de Juan Mayorga, ‘Amistad’, será una de las principales citas culturales del fin de semana en Torrelodones. Una obra que se podrá ver este viernes, 19 de mayo, en el Teatro Bulevar desde las 20.00 horas.

‘Amistad’, que cuenta con las interpretaciones de Daniel Albadalejo, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez, habla de un grupo de amigos que lo son desde niños y que han compartido todo tipo de juegos. “Hoy juegan uno -quizá el último- con el que burlarse de la vida y de la muerte. Se trata de un juego peligroso, porque es la amistad misma lo que ponen en juego”, explica la sinopsis de la obra, que es una reflexión, cargada de humor, sobre la vida, los recuerdos, la masculinidad, la amistad y el paso del tiempo.

La programación para el fin de semana también ofrece el sábado 20, desde las 19.30 horas, un Concierto de Música Moderna de la Escuela Municial de Música y Danza, y dos exposiciones, una de pintura, ‘Azul’, de José Luis Reyero, en la Sala Rafael Botí- Ludoteca, y otra de fotografía, ‘Catarsis. La esencia de lo efímero’, de Jesús San Martín y Javier Valverde en las Salas Rafael Botí y Villaseñor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955