www.masvive.com
Torrelodones despide el año con música y teatro en su programación cultural
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones despide el año con música y teatro en su programación cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de diciembre de 2022, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Torrelodones despide el año 2022 en el Teatro Bulevar con varias citas en las que no va a faltar la música y el teatro. Una programación que incluye el tradicional Concierto de Navidad y dos interesantes propuestas para los más pequeños.

La primera cita es el jueves 22 de diciembre con el Concierto de Navidad que ofrece la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones Antón García Abril. Desde las 19.30 horas, las agrupaciones más representativas de la Escuela junto con los solistas despedirán este año 2022 en un encuentro con el estupendo trabajo de profesores y alumnos. La entrada es gratuita previa recogida de invitación.

La siguiente semana las actuaciones tienen como destino el público infantil. El martes 27 de diciembre se representará ‘El salvaje oeste’, una propuesta de miniteatro infantil, recomendada desde los 4 años, protagonizada por el forastero Tom, el malvado sheriff Sam, el vaquero Bill, la valiente Jessica y la iguana Rita que se enfrentan en la clásica historia del Oeste ambientada en el pueblo de Sogatown. Las entras cuestan 6 euros.

Al día siguiente, 28 de diciembre, se podrá disfrutar desde las 18.00 horas del espectáculo musical familiar ‘El pequeño país del Swing’, un homenaje a la música y una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle” con Cuca Albert y su banda, acompañados por los bailarines Mayte Marín y Carlos Cayuela. Se trata de un homenaje a la música y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad. Las entradas cuestan 6 euros.

La programación del año finaliza con un clásico, el concierto ‘Rock&Choir Recover’, por la Asociación de Músicos de Torrelodones ToRockLodones. Al igual que en ediciones anteriores, una superbanda de rock, formada por músicos de dicha Asociación, servirá de soporte musical a un gran coro mixto, integrado por unas 100 personas de todas las edades, la mayoría vecinos del municipio, que interpretan clásicos de la historia de rock en inglés y en español, adaptados para que puedan ser interpretados a distintas voces. Las entradas cuestan 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955