www.masvive.com
El PP de Collado Villalba presenta sus propuestas para Las Suertes y el Parque de la Coruña
Ampliar
(Foto: PP de Collado Villalba)

El PP de Collado Villalba presenta sus propuestas para Las Suertes y el Parque de la Coruña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de mayo de 2023, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Collado Villalba está desarrollando estos días una campaña de comunicación en los distintos barrios del municipio para dar a conocer sus propuestas electorales y, en concreto, las que están pensadas para cada zona de la localidad. Este jueves han presentado las relativas al Parque de La Coruña y Las Suertes.

“El PP es el partido que mejor conoce Collado Villalba, estamos a pie de calle todo el tiempo, hablando con los vecinos y no solo durante la campaña electoral. Por eso podemos hacer propuestas realistas y recoger las demandas de los vecinos de cada barrio”, ha asegurado la alcaldesa y candidata a la reelección, Mariola Vargas.

En el barrio de Las Suertes, el PP ha incluido entre sus promesas electorales la rehabilitación del Aprisco de El Coto de las Suertes, la renovación del pavimento y las vallas de las pistas deportivas situadas junto a la carretera de Galapagar, proyectos para desarrollar la zona verde de El Coto de las Suertes, actuaciones de control de la fauna sinantrópica (jabalíes, palomas, etc) y la creación de un Hospital de Plantas en el Coto.

En el Parque de La Coruña han propuesto construir nuevas pistas deportivas junto al edificio del Centro de Profesorado de la calle Gabriel García Márquez, la renovación del pavimento y las vallas de las pistas deportivas situadas junto a la carretera de Galapagar y la apertura de un Hospital de Plantas en el Parque de la Laguna de El Carrizal.

Contenido del programa electoral

Además, ha recordado este miércoles Mariola Vargas, los populares quieren para la próxima legislatura renovar el Plan General de Ordenación Urbana, aumentar el número de agentes de Policía local, potenciar la política “de tolerancia cero contra la okupación ilegal” e instalar nuevas cámaras de videovigilancia en puntos sensibles del municipio.

También incluyen en su programa el apoyo a las PYMES y autónomos de nuestro municipio y la apuesta por la Agencia de Colocación de Collado Villalba, así como continuar la colaboración con la Comunidad de Madrid para seguir implementando la educación gratuita de 0 a 3 años, que el próximo curso ya estará en tres colegios villalbinos, y para ampliar el Centro de Salud de Villalba Pueblo, que contará con 560 metros cuadrados más y nuevas consultas, o para ampliar y unificar los Juzgados.

“Todo ello manteniendo congelados los impuestos y precios públicos, reduciendo el endeudamiento municipal y aumentando las bonificaciones, como hemos hecho en los últimos 12 años a pesar de la complicada situación económica del Ayuntamiento”, asegura Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955