www.masvive.com
Esta semana, la programación cultural de Torrelodones ofrece jazz, teatro, danza y fotografía
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Esta semana, la programación cultural de Torrelodones ofrece jazz, teatro, danza y fotografía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de junio de 2022, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones presenta una intensa semana cultural a los vecinos, que podrán disfrutar de espectáculos de danza, exposiciones y cuentacuentos, así como varias actuaciones del Festival de Jazz Made in Spain, que finaliza el sábado.

Las actividades empiezan este mismo miércoles 1 de junio con una actuación de ‘Danza Superior’ de la mano del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en el Teatro Bulevar. También este miércoles abre, en la Sala Rafael Botí, la exposición ‘25º Premio Internacional Luis Valtueña. Fotografía Humanitaria’ que recoge las obras del ganador de esta convocatoria, Jędrzej Nowicki, y de los tres finalistas, Alessandro Cinque, Alejandro Cegarra y Jérémy Lempin. Esta muestra podrá disfrutarse hasta el lunes 27 de junio.

El jueves a las 19.00 horas, en el Teatro Bulevar, ka Asociación Cultural Trástulo interpretará la obra ‘No todo es silencio’ de Enrique Arce, bajo la dirección de Raquel Abella. Una hora más tarde, a las 20.00 horas, continuará desarrollándose el VI Festival de Jazz Made in Torrelodones, en el parque municipal Floridablanca con una jam session organizada por La Plata Torrelodones.

Al día siguiente, viernes 3 de junio, el Festival de Jazz Made in Spain, pero ya en el Teatro Bulevar, ofrecerá a las 20.00 horas el concierto ‘Where we come from’ con la actuación de David Ruiz, contrabajo; Daniel Navarro, bailaor; Marcos Collado, guitarra; Gabriel Peso, piano y teclados; Miguel Benito “Pete”, batería; Javier Martínez, Trompeta; y Gustavo Díaz, saxo alto.

El sábado 4 de junio, a las 12.00 horas, también en el Bulevar se podrá disfrutar con ‘Swing for kids’, espectáculo familiar en el que se podrá disfrutar de la actuación de Tara Lowe & John O’Brien, voces y baile; Tony Pereira, dirección musical y guitarra; Jorge Castañeda; piano y teclados; Ricardo Alonso; contrabajo; David Fernández, batería; Belén Martín, saxo tenor; Jorge Moreno, trombón y trompeta.

El Festival de Jazz Made In Spain finalizará el sábado 4 de junio, desde las 20.00 horas, también en el Teatro Bulevar, con la actuación de Lucía Rey y su trío. Una oportunidad única para disfrutar con esta pianista, que estará acompañada por Michael Olivera a la batería y Toño Miguel al contrabajo.

La programación cultural se completa, el viernes 3 de junio, desde las 18.00 horas, con el cuentacuentos ‘Cuentos al revés’, a cargo de Israel Hergón, en la Biblioteca José de Vicente Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955