www.masvive.com
Torrelodones ofrece esta semana teatro, música y una exposición de pintura y cerámica en su programación cultural
Ampliar

Torrelodones ofrece esta semana teatro, música y una exposición de pintura y cerámica en su programación cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de enero de 2023, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Torrelodones para esta semana ofrece a los vecinos tres citas, una teatral, con uno de los grandes autores del teatro de nuestro país, otra musical, dentro del X Ciclo de Grandes Conciertos, y una exposición de óleos y cerámica.

En cuanto al teatro, el viernes 20 de enero, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar se podrá ver ‘Los desiertos crecen de noche’, de José Sanchis Sinisterra, una historia en la que los acontecimientos y los personajes únicamente se vinculan por el sutil hilo del tiempo y de la soledad. Sobre el escenario estarán, entre otros, Clara Sanchis, hija del autor, y David Llorente. La obra está compuesta por diez piezas breves: ‘Ahí está’, ‘Vacío’, Instrucciones’, ‘Discronía’, ‘Presencia’, ‘Carta’, ‘De tigres’, ‘Espejismos’, ‘Abandonos’ y ‘Godot Llega’. Las entradas, ya a la venta, cuestan 15 euros.

Al día siguiente, sábado 21 de enero, el Teatro Bulevar, dentro del X Ciclo Grandes Conciertos, recibirá al pianista Juan Pérez Floristán quien, con su maestría, ofrecerá un recital compuesto por obras de Chopin (24 Preludios op. 28) y Mussorgsky (Cuadros de una exposición).

Por último, las Salas Rafael Botí y Villaseñor acogen, hasta el 31 de enero, la exposición de óleos y cerámica de Alicia Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955