www.masvive.com
Música, poesía y teatro infantil en la programación cultural de Torrelodones para esta semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Música, poesía y teatro infantil en la programación cultural de Torrelodones para esta semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de marzo de 2023, 14:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Torrelodones propone una triple cita cultural esta semana, con música a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza, un encuentro sobre el poeta chileno Pablo Neruda y una actuación de la Compañía Ron Lalá que llega a Torrelodones con un espectáculo infantil.

La primera de las actuaciones será el jueves 16 de marzo, desde las 19.30 horas, en el Teatro Bulevar. La Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá un concierto en el que los protagonistas son la batería, el cajón y la danza en la que las diversas piezas serán interpretadas por los alumnos de este centro. Interpretarán temas de AC/DC, Bruno Mars, Nirvana, Queen, Survivor, The Black Crowes, Imagine Dragons y Sistem Of A Down.

Para continuar, el viernes 17 de marzo, desde las 19.00 horas, la Sala Polivalente de la Casa de Cultura acogerá una conferencia de María Luisa Turell con motivo de los 50 año del fallecimiento del poeta chileno y premio Nobel Pablo Neruda, en la que hablará sobre la obra y vida de este personaje de tan abrumadora personalidad y azarosa vida. La cita lleva por título ‘Pablo Neruda: un poeta para el mundo’.

Por último, Compañía Ron Lalá se subirá al escenario del Teatro Bulevar el sábado, 18 de marzo, a las 18.00 horas, con la obra infantil ‘¡Shhh! La Reina del Silencio’, una divertida comedia familiar con la que los pequeños tendrán la oportunidad de aprender las claves esenciales del arte musical. Habrá Música en directo, canciones, muchas risas y tres grandes intérpretes en escena para una aventura teatral con duendes, naves espaciales, rayos de ruido, torres silenciosas, sabios griegos, amores secretos y un duende rapero. Está recomendada a partir de los 6 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955