www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas convoca la XXI edición del Certamen de Fotografía Ramón Rubial
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas convoca la XXI edición del Certamen de Fotografía Ramón Rubial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 31 de marzo de 2023, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas ha convocado un año más, coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, el Certamen de Fotografía Ramón Rubial, que este año cumple su vigésima primera edición. Hasta el 27 de abril se pueden prsentar las obras a concurso, que se podrán ver en una exposición del 28 de abril al 19 de mayo en el Centro Cultural de Las Matas.

El certamen tiene temática libre, y en él pueden participar todas las personas residentes en España que lo deseen, sean profesionales o aficionadas. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose exhibido con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Para el secretario general del PSOE de Las Rozas, y candidato a la Alcaldía, Ángel Álvarez, uno de los objetivos de este certamen es el de “fomentar la creatividad, el talento artístico y el interés por la fotografía, promoviendo esta disciplina de arte visual como forma de expresión de emociones, experiencias e ideas a través de las imágenes”.

El plazo límite de presentación de las obras será 27 de abril en la oficina del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Las Rozas, Plaza Mayor, 1 de lunes a viernes, así como en el Centro Cultural Biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas, los días 21, 22 y 25 de abril, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Las fotografías se presentarán en un sobre, en cuyo exterior figurará la frase ‘XXI Concurso Fotográfico RAMÓN RUBIAL’ y el título de la obra. En su interior, acompañando la obra, se introducirá un sobre cerrado con los datos personales del artista (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y edad).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955