www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas convoca el XXII Certamen de Fotografía Ramón Rubial
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas convoca el XXII Certamen de Fotografía Ramón Rubial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de abril de 2024, 16:35h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 26 de abril está abierto el plazo de recepción de originales para la XXII edición del Certamen de Fotografía Ramón Rubial, convocado por el PSOE de Las Rozas. El concurso se convoca coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas.

“Uno de los objetivos de este certamen es el de fomentar la creatividad, el talento artístico y el interés por la fotografía, promoviendo esta disciplina de arte visual como forma de expresión de emociones, experiencias e ideas a través de las imágenes. La celebración de este certamen es una apuesta continuada por la cultura y una muestra de nuestra cercanía con Las Matas”, ha indicado el secretario general del PSOE de Las Rozas, y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Ángel Álvarez.

El Certamen busca imágenes de temática libre y pueden participar todas las personas residentes en España que lo deseen, sean profesionales o aficionadas. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose exhibido con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. El plazo límite de presentación de las obras será 26 de abril en la oficina del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Las Rozas, Plaza Mayor, 1 de lunes a viernes. Las bases del del Certamen y la forma de presentación de los originales se puede consultar en http://psoelasrozas.es.

La entrega de premios tendrá lugar el día 30 de abril a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Las Matas - Marga Gil Roësset. Se entregarán tres premios de 250. 200 y 150 euros. Además, se concederá una mención especial a la fotografía con más contenido social o que mejor promueva o exprese valores de convivencia, diversidad y diálogo intercultural. La exposición con todas las obras seleccionadas en el concurso estará ubicada en el Centro Cultural Biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset del 30 de abril al 14 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955