www.masvive.com
Convocado el XXVII Certamen de Pintura y Dibujo José Prat del PSOE de Las Rozas
Ampliar

Convocado el XXVII Certamen de Pintura y Dibujo José Prat del PSOE de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de septiembre de 2023, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

Con la cercanía de las fiestas de San Miguel en Las Rozas, el PSOE de la localidad ha convocado una nueva edición de su Certamen de Pintura y Dibujo Premio Extraordinario José Prat, que entregará sus premios el próximo 28 de septiembre.

Entre los participantes se entregarán el Premio Extraordinario José Prat a la obra más relevante, que consistirá en una obra original realizada por un artista; un premio de 200 euros para la mejor obra presentada en la categoría de Pintura (Óleo y técnicas mixtas); y un premio de 200 euros a la mejor obra presentada en la categoría de Dibujo.

Pueden participar artistas profesionales o aficionados de toda la Comunidad de Madrid, que pueden entregar sus obras presencialmente en el Centro Municipal El Abajón de Las Rozas los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en horario de 18.00 a 20.00 horas. Las obras deberán carecer de firma visible, adhiriéndose al reverso un sobre cerrado (plica) con el título y, en su interior, los datos de contacto del autor. Los premios se entregarán el día 28 de septiembre a las 20.30 horas en el Centro Municipal El Abajón. Toda la información se puede consultar en www.psoelasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955