www.masvive.com
La ampliación del Consultorio de Valdemorillo permitirá la implantación del Servicio de Urgencias
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La ampliación del Consultorio de Valdemorillo permitirá la implantación del Servicio de Urgencias

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de marzo de 2023, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

El viceconsejero de Gestión Económica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Pedro Irigoyen Barja, ha visitado este viernes Valdemorillo para presentar las obras de ampliación del Consultorio local, que permitirán la implantación del Servicio de Urgencias en el municipio.

Irigoyen, acompañado por el alcalde, Santiago Villena, la concejal de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, y el coordinador de zona, el doctor Félix Millán, ha recorrido las instalaciones existentes, así como el área que se va a remodelar. La actuación, con un presupuesto de 150.000 euros, será ejecutada por la Comunidad de Madrid.

Los trabajos supondrán la adecuación del espacio situado en la parte posterior del Consultorio, donde se construirá una zona para la estancia y descanso del personal médico durante las guardias de las Urgencias. Será una pequeña construcción con tres pequeñas habitaciones y dos cuartos de baños, a los que se tendrá acceso desde la primera planta del edificio. También se remodelarán las zonas exteriores de la parte trasera.

“Se trata de un avance muy importante en el marco de la mejora asistencial que venimos solicitando y para la que seguimos trabajando desde el Gobierno municipal”, ha asegurado Santiago Villena, quien ha asegurado que el Ayuntamiento “no va a renunciar a una de nuestras prioridades, dotar a Valdemorillo de un nuevo Centro de Salud acorde a las características y necesidades de una población en constante crecimiento como nuestro pueblo, de modo que los vecinos dispongan de la atención médica que se merecen y que ahora se verá ya sustancialmente mejorada al contar con un servicio de urgencias tan demandado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955