www.masvive.com
El PP de Galapagar acusa al Ejecutivo local de “improvisación” en materia de aparcamientos y circulación
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

El PP de Galapagar acusa al Ejecutivo local de “improvisación” en materia de aparcamientos y circulación

lunes 13 de febrero de 2023, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Galapagar ha calificado de “repentinas” e “improvisadas” las últimas decisiones del Ejecutivo local en materia de circulación y aparcamientos, como la decisión de repintar las plazas de estacionamiento del nuevo sistema de Regulación del Aparcamiento Municipal (RAM), sin que se haya aprobado aún la Ordenanza que lo regulará, o el cierre del aparcamiento disuasorio de la calle Tenería.

“Primero se suspendió el servicio de Estacionamiento Regulado sin previo aviso ni comunicación a los vecinos, otro día amanecieron los parquímetros cubiertos con bolsas de basura y ahora, el último despropósito del gobierno PSOE-Ciudadanos en Galapagar, ha sido pintar las calles de colorines ante el desconcierto de los vecino”, aseguran desde el PP, que ha denunciado que “se han gastado 35.000 euros en pintar líneas blancas, naranjas y azules por todo el municipio”.

Según los populares, los vecinos del casco urbano se están viendo perjudicados por las últimas decisiones del Ayuntamiento en materia de circulación y tráfico. “La eliminación del SER ha provocado en los últimos meses que sea una auténtica odisea aparcar en el municipio y, ahora se han habilitado plazas de uso regulado en zonas exclusivamente residenciales y sin comercios, dejando sin espacio de aparcamiento a los propios vecinos”, señalan.

Además, han denunciado el cierre del parking disuasorio de la calle Tenería “después de llevar dos años sin contrato”. Los dueños de la parcela han colgado un cartel anunciando el cierre “falta de pago de arrendamiento durante dos años”, lo que ha eliminado una zona de aparcamiento ubicada a 250 metros de la plaza de la Constitución.

Todo esto, aseguran, está repercutiendo en el comercio local. “Esta situación es insostenible, hasta el punto de que los propios comerciantes han reclamado el regreso del SER, para que sus clientes logren aparcar cuando acuden a sus establecimientos”, han concluido los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955