www.masvive.com
Ciudadanos Las Rozas pedirá al Ejecutivo que se recupere el servicio médico en los polideportivos
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Las Rozas)

Ciudadanos Las Rozas pedirá al Ejecutivo que se recupere el servicio médico en los polideportivos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de febrero de 2023, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Las Rozas pedirá, en el próximo Pleno municipal, que se retome la prestación del servicio médico en los polideportivos de Las Matas, Entremontes y Alfredo Espiniella, que se suspendió el pasado 31 de enero de este año, tras más de 20 años en funcionamiento.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez Mora, ha apuntado que “el proceso de renovación de este contrato se inició pero semanas más tarde se desestimó con la justificación ‘por el interés público’. La verdadera razón para suprimir un servicio público de calidad, que viene prestándose durante décadas, es una económica: no hay dinero y hay que recortar servicios”, denuncia.

“El Gobierno Municipal ha decidido que, desde el 2021, no pase por el Pleno ningún Presupuesto. Suponemos que lo hacen para no tener que dar explicaciones sobre qué van a hacer con el dinero público”, apunta el edil. “No creemos que sean formas de gestionar el dinero de todos, y menos recortando servicios públicos, mientras se gastan millones en fiestas y ferias. Si el PP hubiese cumplido con la obligación de presentar los presupuestos anuales, en ningún caso hubiéramos permitido la supresión de un servicio necesario como éste”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955