www.masvive.com
El PP de Galapagar abrirá una Oficina de Atención al Ciudadano para atender a los vecinos
Ampliar
(Foto: PP de Galapagar)

El PP de Galapagar abrirá una Oficina de Atención al Ciudadano para atender a los vecinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de noviembre de 2022, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Galapagar abrirá todos los lunes una Oficina de Atención al Ciudadano para recoger las preocupaciones y demandas de los vecinos de la localidad. Está ubicada en la calle Guadarrama, 129, y abrirá en horario de tarde de 19.00 a 21.00 horas.

Es una de las acciones que el partido ha diseñado de cara a las elecciones municipales de mayor de 2023, y que también se traducen en reuniones con todas las asociaciones, clubes, y organizaciones sociales del municipio.

Esta Oficina de Atención al Ciudadano es la respuesta, aseguran desde el PP, a “un Ayuntamiento que solo atiende con cita previa y con listas de espera de más de 1 mes”. En ella los vecinos podrán presentar consultar dudas, aportar sugerencias o tratar los problemas del municipio.

Otra de las acciones puestas en marcha por el PP para conocer de primera mano las inquietudes de los galapagueños es, lo que han denominado ‘Un café con la candidata’. Se han fijado varias fechas, comenzando el 19 de noviembre en el Centro Comercial de Parquelagos, cuando la candidata a la Alcaldía, Carla Greciano, charlará a los asistentes sobre las necesidades de la urbanización Parquelagos. Es necesario inscribirse previamente en la web www.ppgalapagar.es, donde también se darán conocer las siguientes fechas de estos encuentros.

Reuniones sobre el Plan General de Ordenación Urbana

Por último, el PP de Galapagar recogerá sugerencias al Plan General de Ordenación Urbana, sometido actualmente a exposición pública, y responderá a las preguntas de los ciudadanos sobre este documento. Será el 29 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca municipal Ricardo León.

“El objetivo de todas estas acciones es llegar a la campaña electoral con un programa electoral que recoja todas las inquietudes de los vecinos, que ofrezca soluciones reales a los problemas actuales de aparcamiento, limpieza, cultura, deporte, educación y gestión municipal, e implicar a los vecinos en un proyecto ilusionante para que el próximo gobierno de Galapagar sea eficaz y devuelva a la localidad a los niveles de excelencia y libertad que tenía en el pasado”, explican desde el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955