www.masvive.com
Galapagar llega a un acuerdo para abrir los domingos el parking del supermercado de la calle Pedriza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar llega a un acuerdo para abrir los domingos el parking del supermercado de la calle Pedriza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de julio de 2023, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha llegado a un acuerdo con la propiedad del supermercado ubicado bajo el edificio de la Casa Consistorial, en la calle Pedriza, para que cedan su uso los domingos al municipio y pueda ser utilizado, sin coste, por los vecinos.

Se trata, han explicado, “de fomentar visitas en el casco urbano y que los vecinos vuelvan a recuperar el interés por pasear y disfrutar del centro del municipio”. Para ello, desde las 21.30 horas del sábado (al cierre del supermercado), hasta el lunes a las 9.00 de la mañana, la barrera del parking permanecerá abierta y, de forma gratuita, los galapagueños y visitantes podrán aparcar sus vehículos.

El lunes por la mañana todos los conductores que no vayan a realizar sus compras en el supermercado tendrán que haber retirado sus vehículos y, por su parte, el Ayuntamiento se compromete a dejarlo limpio para el uso habitual de los clientes del establecimiento.

“Este parking se encuentra en una zona estratégica, dado que está ubicado a las puertas del Parque del Toril y al inicio de la calle Guadarrama. Con esta medida se persigue reactivar la vida social y comercial del casco urbano, para que los problemas de aparcamiento no sean un problema o excusa para no visitar nuestro municipio”, han indicado desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955