www.masvive.com
Pasada la Navidad, el PP de Galapagar critica duramente el resultado de las actividades navideñas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Pasada la Navidad, el PP de Galapagar critica duramente el resultado de las actividades navideñas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de enero de 2023, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Galapagar ha criticado duramente las actividades navideñas en el municipio. Los populares han acudido a las quejas de los vecinos en redes sociales, especialmente respeto a la Cabalgata, para cargar contra el equipo de Gobierno.

Hablan así desde el PP de “multitud de quejas de los vecinos por unas navidades que los propios galapagueños han calificado de cutres, chapuceras y vergonzosas” y acusan al Ejecutivo de “haber jugado con la ilusión de miles de niños y muchos padres y madres, que han denunciado el mal trago que habían pasado con sus hijos en una Cabalgata sin una sola carroza, sin recibir apenas caramelos y en la que los niños apenas pudieron ver y saludar a los ansiados Reyes Magos de Oriente, que recorrieron las calles en coches clásicos, sin luces ni altura suficiente para poder ser vistos y apreciados por todos”.

Los populares achacan la situación a la “improvisación” del área de Festejos, a la que acusan de “haber dejado para el último momento la contratación de empresas” de la Cabalgata. “Puede verse cómo los contratos de los caramelos, los animadores, la batucada o los coches clásicos tienen fecha de 2 de enero de 2023, tres días antes de la cabalgata de Reyes”.

“Con tan poco tiempo era imposible encontrar una sola empresa de carrozas que no estuviera ya comprometida con otros ayuntamientos, que llevaban meses preparando tan importante ocasión”, denuncian los populares, que también critican el gasto en caramelos, que con 4.000 euros “sólo contemplaba el suministro de 1.100 kilos de un elemento tan esencial para que los niños disfruten de la Cabalgata”.

“Con este proceder y falta de ganas por hacer las cosas bien, es imposible que Galapagar sea visitada por vecinos de otras localidades y lo que están consiguiendo es que los galapagueños huyan a la Rozas, Majadahonda, u otros municipios donde sí se toman en serio momentos tan importantes como la cabalgata de Reyes o las actividades infantiles en periodo navideño”, asegura la portavoz popular, Carla Greciano.

Las críticas se han ampliado también a “la falta de luces navideñas en las calles que además empezaron a retirarse el 2 de enero, y la falta de actividades para los más pequeños en una época no lectiva”, así como la falta de la pista de hielo “o el tren turístico, que en esta ocasión sólo estuvo un día en el municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955