https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de noviembre de 2022

Viernes 11 de noviembre de 2022
Collado Villalba

La Asamblea de Vivienda de Collado Villalba ha organizado, para el martes 15 de noviembre en los Cines Yelmo, desde las 20.000 horas, una proyección especial de la película ‘En los márgenes’, dirigida por Juan Diego Botto, con posterior coloquio con el director, la guionista y una de las actrices de la película.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha hecho entrega de los diplomas de la novena Edición de los Premios a la Excelencia Académica, que han recogido 103 estudiantes de la localidad, 41 de Primaria; 31 de Educación Secundaria Obligatoria; y otros 31 alumnos de Bachillerato.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Valdemorillo

Con el descenso de las temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho un llamamiento a los vecinos, como cada año, para que extremen las precauciones, tanto en el hogar como al volante, dentro de las recomendaciones contenidas en el Plan de Protección Civil ante Inclemencias Invernales.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Moralzarzal

Once de las diecisiete propuestas presentadas por vecinos y colectivos de Moralzarzal pasan a la segunda fase de los Presupuestos Participativos de la localidad, tras la consulta ciudadana realizada durante el mes de octubre.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado una nueva línea de ayudas dirigidas a las asociaciones de comerciantes de Las Rozas, para la que se ha previsto un importe total de 50.000 euros, con el objetivo de fomentar el tejido asociativo de la ciudad y que sean las propias entidades las que diseñen y organicen las campañas de dinamización del pequeño comercio.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Galapagar

Galapagar ha instalado un monolito, junto al monumento a Jacinto Benavente ubicado en la Plaza de la Iglesia, que recuerda que hace ahora cien años recibió la notificación d ella concesión del Premio Nobel de Literatura.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado la IV edición de los Premios a la Excelencia Educativa, con el objetivo de distinguir y reconocer a los alumnos con mejor expediente académico del municipio en los cursos 2020-2021 y 2021-2022, al tiempo que se fomentan y promueven los valores del esfuerzo, el mérito y la excelencia en el ámbito educativo.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Las Rozas

Este fin de semana se celebra el segundo y último fin de semana de la V Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa a la que se han adherido 43 establecimientos del municipio y que pretende promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Torrelodones

Alfredo García-Plata, actual alcalde de Torrelodones, será el candidato de Vecinos por Torrelodones a la Alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Moralzarzal

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna ha denunciado a las gerencias responsables de los Servicios de Urgencias Extrahospitalarios-Puntos de Atención Continuada (PAC), Servicios de Atención Rural (SAR) y del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) por incumplir la normativa que regula el funcionamiento de estos centros.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Guadarrama

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este viernes el Colegio San Agustín, ubicado en Los Negrales, y ha aprovechado para anunciar que el Gobierno autonómico adelanta a noviembre la subida salarial para los más de 86.000 docentes de los centros sostenidos con fondos públicos de la región.


Viernes 11 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Desde este 12 de noviembre, los visigodos regresan a Hoyo de Manzanares para una nueva edición, la quinta ya, del Noviembre Visigodo, una cita cultural, de ocio y gastronómica que busca poner en valor el Yacimiento de La Cabilda e invita a vecinos y visitantes a explorar la historia local.