García-Plata anunció en el Congreso General de Vecinos por Torrelodones celebrado el pasado 9 de octubre su intención de presentar su candidatura para liderar la lista electoral, una candidatura que ha sido ratificada por unanimidad en la reunión de la Ejecutiva de Vecinos por Torrelodones, convocada el pasado 10 de noviembre.
“Lo primero ha sido consultarlo con mi familia, pues yo solo entiendo ser alcalde estando involucrado en esta labor las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Algo que sería imposible sin el apoyo y comprensión de mi mujer y mis cinco hijos”, ha indicado Alfredo García-Plata tras dar a conocer su candidatura.
“Ha sido una legislatura atípica, pues han sido unos años atípicos a todos los niveles - Filomena, Covid, guerra de Ucrania, inflación…- pero ello no ha sido óbice para que Vecinos por Torrelodones haya cumplido con los compromisos y puntos recogidos en su programa electoral. Estamos en unos porcentajes de cumplimiento totales superiores al 90 por ciento, y de aquí a finales de la legislatura no vamos a parar para acercarnos lo más posible al cien por cien”, recalca.