www.masvive.com
Collado Villalba convoca la IV edición de los Premios a la Excelencia Educativa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba convoca la IV edición de los Premios a la Excelencia Educativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de noviembre de 2022, 17:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado la IV edición de los Premios a la Excelencia Educativa, con el objetivo de distinguir y reconocer a los alumnos con mejor expediente académico del municipio en los cursos 2020-2021 y 2021-2022, al tiempo que se fomentan y promueven los valores del esfuerzo, el mérito y la excelencia en el ámbito educativo.

Pueden optar a estos premios todos los alumnos que hayan finalizado en los cursos 2020-2021 y 2021-2022 los estudios de 6º de Primaria, 4º de la E.S.O., 2º de Bachillerato o el último curso de Formación Profesional Grado Medio o Superior en un centro escolar público o concertado de Collado Villalba. Y también los alumnos que hayan realizado estos estudios en otro municipio de la Comunidad de Madrid pero que residieran en Collado Villalba durante esos cursos académicos.

Los candidatos a los Premios a la Excelencia deberán haber obtenido una nota media igual o superior a 8. En los casos de empate en la nota media entre dos o más alumnos, se solventarán teniendo en cuenta la media de los dos últimos cursos que haya finalizado el alumno, o 3 cursos en caso de persistir el empate.

Los premios se concederán en régimen de concurrencia competitiva, previo estudio y valoración por parte de los centros escolares colaboradores y de la Comisión de Selección de los premiados. El plazo de solicitud permanecerá abierto entre los días 11 y 25 de noviembre de 2022 (ambos inclusive) para centros de Collado Villalba y para alumnos empadronados en Collado Villalba que realicen sus estudios en otro municipio de la Comunidad de Madrid.

Cada alumno recibirá un Diploma honorífico y un premio de 250 euros, que serán entregados los días 14 y 16 de diciembre en un acto institucional organizado por el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955