www.masvive.com
Galapagar entrega los Premios de la IX Edición a la Excelencia Académica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar entrega los Premios de la IX Edición a la Excelencia Académica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de noviembre de 2022, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha hecho entrega de los diplomas de la novena Edición de los Premios a la Excelencia Académica, que han recogido 103 estudiantes de la localidad, 41 de Primaria; 31 de Educación Secundaria Obligatoria; y otros 31 alumnos de Bachillerato.

Los 103 alumnos han sido premiados con una cuantía económica que oscila entre los 200 y 450 euros, en función de la etapa y mérito. Así, en Educación Primaria los galardonados reciben 200 euros, en Educación Secundaria 300 euros y en Bachillerato la cantidad económica asciende hasta los 400 euros. Además, a los estudiantes más destacados dentro de cada etapa educativa y centro se les gratifica con 50 euros extra por su esfuerzo académico. En total, 36.608 euros en premios.

Durante la entrega de los galardones, el alcalde de Galapagar felicitó al alumnado y a sus familiares por los logros obtenidos y animó a los jóvenes a seguir en la línea de la excelencia. Alberto Gómez también destacó la importancia de mantener el apoyo económico a los estudiantes para que continúen esforzándose y persigan todos los objetivos que se propongan en su trayectoria académica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955