www.masvive.com
Los edificios públicos de Torrelodones estrenan nueva conexión WiFi
Ampliar

Los edificios públicos de Torrelodones estrenan nueva conexión WiFi

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de enero de 2019, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

Los edificios públicos de Torrelodones están implantando un nuevo servicio de conexión WiFi para el acceso a Internet. Ya está disponible en la Biblioteca José de Vicente Muñoz, Casa de la Cultura y edificio de Alcaldía y en los próximos días también estará disponible en el Salón de Plenos, en la Escuela de Idiomas y en el Polideportivo. Con ello los vecinos de Torrelodones podrán acceder de forma gratuita a Internet en los edificios del Ayuntamiento.

Según explican desde el Ayuntamiento, “se trata de una red WiFi que ofrece un servicio de alta calidad de acceso a Internet con un ancho de banda de 100 MB, permitiendo, además de navegar, realizar conexiones de correo electrónico, a las de redes sociales e, inclusive, servicios de telefonía IP (VoIP) y servicios multimedia”. El nombre de la red es TORRELODONES_WIFI (mismo nombre para todos los edificios). Para iniciar la navegación en Internet, habrá que conectarse a la red indicada y aceptar la política de protección de datos tal como exige el Reglamento General de Protección de datos (RGPD).

Para poner en marcha este servicio el Ayuntamiento de Torrelodones ha recibido una subvención de 15.000 euros dentro del programa europeo WiFi4EU, de la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), en el que participan 2.800 municipios europeos, de ellos 223 españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955