www.masvive.com
El Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones invita a practicar judo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones invita a practicar judo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de febrero de 2023, 21:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Programa Actividad Física en Familia de Torrelodones ha organizado para el sábado, 18 de febrero, una nueva actividad de deporte en familia, en este caso, una jornada de judo y defensa personal en la que se enseñarán a los participantes las nociones básicas de este deporte.

La cita es desde las 11.00 horas en la Sala Polivalente del Campo Antonio Martín y contará con la colaboración del colaboración del Club de Judo de Torrelodones. Monitores especializados enseñarán a los asistentes, a través de juegos y ejercicios, en qué consiste el judo, y a los más mayores les darán algunos consejos de seguridad y técnicas de autoprotección sencillas y efectivas para aplicar en el día a día. Para terminar la mañana, todas las familias que participen en la actividad, podrán disfrutar de unos snacks saludables cortesía de Alcampo.

El Programa Actividad Física en Familia, impulsado desde TorreActiva en colaboración con diferentes clubes y asociaciones del municipio, ofrece actividades sencillas y al alcance de todos con las que quiere fomentar la realización de ejercicio físico con la familia o amigos, probando diferentes disciplinas deportivas y de fitness que contribuyan a despertar la curiosidad por el mundo del deporte y la actividad física entre pequeños y mayores. Las inscripciones para esta actividad, que es gratuita, se pueden hacer a través del teléfono 646 683 852 o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955