www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba denuncia el estado 'insalubre' de los despachos de la Ciudad Deportiva
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

El PSOE de Collado Villalba denuncia el estado "insalubre" de los despachos de la Ciudad Deportiva

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de enero de 2024, 11:22h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Collado Villalba ha denunciado el estado “insalubre y peligroso” en el que se encuentran los despachos de los clubes de la Ciudad Deportiva, recientemente renombrada como Ciudad Deportiva Antonio Ledesema ‘El Tragamillas’.

Aseguran los socialistas que los clubes que utilizan estas instalaciones, dependientes de la Concejalía de Deportes, “llevan pidiendo la reparación de las instalaciones desde hace años, ya que ha llegado un punto en el que no pueden literalmente utilizarlas por las condiciones en las que se encuentran. El equipo de Gobierno les ha prometido muchas veces unas reparaciones que pasan los años y nunca llegan”.

Entre otras situaciones, denuncian que “las ventanas están caídas, las planchas del techo rotas, desmoronadas y caídas, el agua se filtra por paredes, techo y ventanas habiendo humedades y haciendo que todo el material del club como equipaciones, trofeos, documentación, armarios y material deportivo esté inservible”, asegura Andrés Villa, portavoz y Secretario General del PSOE villalbino.

“Para el equipo de Gobierno, la falta de mantenimiento es un problema crónico: llevan trece años gobernando y la gran mayoría de los problemas en las infraestructuras municipales han venido ocasionados por la falta de mantenimiento, un concepto que el PP de Villalba parece no comprender”, ha añadido el portavoz socialista, quien pregunta si el nuevo edil de Deportes, Joel Dalda, se ha pasado por las instalaciones.

“Esto es solo una muestra más de una gestión temeraria e inaceptable que debería indignar a cualquiera”, ha concluido Villa, quien se pregunta “si el ‘Tragamillas’ sabe el el estado en el que se encuentran las instalaciones municipales a las que acaban de poner su nombre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955