www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba denuncia el retraso en la reapertura de las instalaciones del vaso 2 de la piscina cubierta
Ampliar

El PSOE de Collado Villalba denuncia el retraso en la reapertura de las instalaciones del vaso 2 de la piscina cubierta

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de noviembre de 2023, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Collado Villalba ha denunciado el retraso en las obras del vaso 2 de la piscina municipal cubierta de Collado Villalba, que debería haber reabierto en el mes de octubre y no finalizarán al menos hasta el mes de diciembre, como ha reconocido el concejal de Deportes.

Recuerdan desde el PSOE que “no es la primera vez que las obras relacionadas con las piscinas municipales han sufrido importantes atrasos”, en referencia a la zona antigua de la piscina cubierta, “que permaneció más de dos años cerrada por retrasos en su reforma”, sin olvidar que la piscina municipal estuvo cerrada en 2020, “debido al aplazamiento en las obras que afectaban a su reforma”, han indicado.

“El mantenimiento de nuestras instalaciones es muy bajo o prácticamente inexistente, lo que tiene consecuencias directas: problemas de limpieza generalizados, problemas en los campos de fútbol o, lo que es más continuo, el cierre de instalaciones como el spa los días de lluvia, la anulación de algunas máquinas del gimnasio o la imagen que damos por las goteras en el acceso a la Piscina 1 con cubos en la entrada”, ha indicado José Antonio Pérez, concejal socialista dedicado al área de Deportes.

Pérez ha asegurado que el de las goteras es un problema “omnipresente” en las instalaciones deportivas municipales. “También generan problemas en los vestuarios y oficinas del campo de fútbol y Ciudad Deportiva y, como no, en las pistas de los pabellones Quique Blas y Los Negrales. Ni Collado Villalba, ni nuestros deportistas merecen este nivel”.

Hablando de retrasos, desde el PSOE de Collado Villalba han recordado que aún no han comenzado las obras del nuevo complejo multipistas, “ni siquiera cuenta a día de hoy con el proyecto licitado.”, cuando las obras deberían estar ya terminando. Aunque el retraso “más grave”, denuncian, es el del Pabellón Quique Blas, “con casi 800 días de retraso en las obras de remodelación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955