www.masvive.com
El PSOE de Collado Villalba denuncia la falta de mantenimiento de diferentes instalaciones municipales
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

El PSOE de Collado Villalba denuncia la falta de mantenimiento de diferentes instalaciones municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:25h
Add to Flipboard Magazine.

La aparición de goteras en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real y en el Pabellón de Los Negrales ha llevado al PSOE de Collado Villalba a denunciar “la falta de mantenimiento en las instalaciones municipales”, que se ve acrecentado con las lluvias de los últimos días.

Desde el PSOE han solicitado por escrito al equipo de Gobierno que los técnicos municipales de Urbanismo y de Prevención de Riesgos Laborales “inspeccionen los locales que presenten deficiencias, concretamente el SAC de la Calle Real, para evaluar los riesgos existentes y las posibles soluciones y reparaciones, y que se proceda a su cierre parcial, o completo, mientras no se garanticen las condiciones mínimas de seguridad”, han indicado en un comunicado.

Tanto el SAC como el Polideportivo de Los Negrales “han mostrado en estos días importantes goteras que ocasionan que no se dé un servicio a la ciudadanía en condiciones razonables, por un lado, y que pueden llegar a poner en riesgo a los trabajadores municipales, por otro”. Aseguran los socialistas que han recibido numerosas quejas de vecinos y usuarios “que tenían que ver cómo sus hijos entrenaban en el polideportivo de los Negrales con charcos en el suelo de la pista, que se cubrían con paños y telas, pero que no evitan los resbalones y el riesgo de lesiones”, ha afirmado Andrés Villa, candidato a la Alcaldía y secretario general de los socialistas villalbinos.

En cuanto al SAC, aseguran que ofrece “una imagen poco apropiada para la Capital de la Sierra” que se repite en otras instalaciones municipales. “Los estudiantes que se acercan a la Biblioteca Miguel Hernández se encuentran todos los días en pleno centro de la sala principal con un cubo de la basura recogiendo agua de lluvia, una imagen lamentable” afirma Andrés Villa.

Los socialistas apoyaron en el Pleno hace un mes una partida con cargo al Remanente, para el arreglo de cubiertas y tejados, pero han lamentado que se haga ahora, “a seis meses de las elecciones”, cuando no se han llevado a cabo en estos doce años. “Podríamos habernos ahorrado mucho dinero si las incidencias se hubiesen subsanado en el momento en el que son detectadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955