www.masvive.com
MCV Corazón Villalbino pide la apertura “urgente” del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva
Ampliar
(Foto: MCV Corazón Villalbino)

MCV Corazón Villalbino pide la apertura “urgente” del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de septiembre de 2022, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

MCV Corazón Villalbino ha denunciado que más de 1.400 jugadores de los distintos equipos de fútbol de Collado Villalba se están viendo afectados por las obras de remodelación de la pista de atletismo, que impiden utilizar el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva.

Una situación que desde esta formación política achacan a la “falta de vigilancia” a la hora de hacer cumplir, a la empresa que se encarga de las obras, “el pliego de prescripciones técnicas”. La situación, aseguran, está generando un “caos” en el uso de las instalaciones.

“Las obras de pavimentación de la pista de atletismo de la Ciudad deportiva no han acabado: deberían haber concluido el día 8 de septiembre, según declaraciones desde el Área responsable, pero no ha sido así”, señalan desde MCV Corazón Villalbino en un comunicado. En cuanto a la actividad de fútbol, “se funciona con horarios y distribución de campos temporales”, aseguran.

“Lo más hiriente es que todo este perjuicio podría haberse evitado: las obras de la pista de atletismo no deberían haber interferido en la utilización del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva”, afirman. Así, han resumido, en el pliego de prescripciones técnicas de la obra se recoge, entre las obligaciones de la empresa, “barrer, limpiar y señalizar convenientemente todo el perímetro de la obra” al finalizar la jornada de trabajo, no realizar “acopios de ningún tipo” fuera de la zona de trabajo, y que ni las obras ni los acopios pueden “interferir en el campo de futbol, que deberá mantener un vallado independiente que permita su uso de forma aislada”.

Desde MCV Corazón Villalbino se ha solicitado que se proceda “de manera urgente” a la apertura del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva y ha exigido que se asuman “responsabilidades” desde las áreas de Deportes, Contratación y Urbanismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955