www.masvive.com
En verano comenzarán las obras de renovación del suelo en varias instalaciones deportivas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

En verano comenzarán las obras de renovación del suelo en varias instalaciones deportivas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de mayo de 2023, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba acometerá durante los meses de verano las obras de acondicionamiento del suelo de las instalaciones deportivas en el colegio Miguel de Cervantes y el Centro Acuático Municipal, en las que se van a invertir 55.000 euros.

En el caso del Centro Acuático, está previsto que se sustituyan los suelos de la Sala de Musculación, y en el Colegio, la Sala Deportiva. Los trabajos se realizan en verano “con el fin de minimizar las molestias a los usuarios”, aseguran desde el Ayuntamiento.

“En el CEIP Miguel de Cervantes el suelo se encuentra actualmente en muy malas condiciones, lo que hace muy necesaria su sustitución”, explican las mismas fuentes. “La intervención se va a realizar sobre una superficie de 694 metros cuadrados, en los que se va a instalar un pavimento vinílico deportivo, adecuado para la práctica de las diferentes actividades habituales en el interior de los pabellones deportivos”.

En el caso de la Sala de Musculación de la Ciudad Deportiva, la superficie actual presenta desperfectos y desniveles, por lo que se va a proceder a la instalación de 350 metros cuadrados de suelo de pavimento vinílico deportivo multiuso de 2,1 mm de espesor, y 43 metros cuadrados de suelo específico para la zona de peso libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955