www.masvive.com
Hoyo de Manzanares conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de noviembre de 2023, 17:28h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, sábado 25 de noviembre, la Concejalía de Mayores, Familia y Política Social del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y la Mancomunidad THAM han organizado distintos actos que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

Entre otras cosas, el sábado 25 de noviembre tendrá lugar en la Plaza Mayor, a las 12.00 horas, un acto institucional en el que se procederá a la lectura del manifiesto consensuado por las distintas formaciones políticas que gobiernan en las entidades locales y que forman parte de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Además, para el viernes 24 de noviembre se ha organizado, en el Edificio Alcántara, el seminario ‘Aporta o aparta, como construir vínculos sanos’, que comenzará a las 18.00 horas. Además, el sábado 25 de noviembre también, desde las 20.00 horas, el Teatro Municipal Las Cigüeñas acogerá la representación de ‘La señorita Julia’, de Strindberg, a cargo de 23 Razones Creaciones Artísticas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Al finalizar la representación habrá un coloquio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955