www.masvive.com
Encuentran sin vida a la joven que desapareció el pasado domingo en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

Encuentran sin vida a la joven que desapareció el pasado domingo en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de noviembre de 2023, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves por la mañana la Guardia Civil ha localizado, en el entorno del embalse de la urbanización de Molino de la Hoz, el cuerpo sin vida de la joven de 21 años de edad que se buscaba desde el pasado domingo en Las Rozas.

Se había organizado un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar a Elena Isabel Peñas, a quien se vio por última vez el pasado 19 de noviembre en la zona residencial de Levitt Lazarejo. Grupos de voluntarios han estado distribuyendo la fotografía de la joven por las calles de la localidad y por las redes sociales, y se habían organizado batidas para buscarla, el mismo jueves por la tarde, tanto en la zona entre la presa de Molino de la Hoz y Alto Lazarejo como en otros parajes naturales como el entorno de la Presa del Gasco, o la zona entre Alto Lazarejo y Punta Galea.

La Guardia Civil está investigando las causas de la desaparición de la joven y su fallecimiento, aunque ha trascendido que ya había desaparecido en otras ocasiones y que en principio, en esta ocasión había sido también de forma voluntaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955