www.masvive.com
Teatro, senderismo y un manifiesto conmemoran en Hoyo de Manzanares el Día contra la violencia de género
Ampliar
(Foto: ww.freepik.es)

Teatro, senderismo y un manifiesto conmemoran en Hoyo de Manzanares el Día contra la violencia de género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de noviembre de 2022, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo viernes, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de Género y la Mancomunidad THAM ha organizado una serie de actividades que en Hoyo de Manzanares incluyen teatro, senderismo y la lectura de un manifiesto.

Así, el mismo día 25 de noviembre tendrá lugar en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares la lectura de un manifiesto, al término del cual se realizará un homenaje bautizado con el nombre de ‘Luces rotas que iluminan conciencias’. Será a las 12.00 horas.

Las celebraciones continuarán el día 26 con la representación teatral gratuita, en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, de la obra ‘Heridas, las mujeres de Federico García Lorca’, a cargo de Youkali Escena. La representación pone al poeta frente a cinco de las musas que protagonizaron sus grandes composiciones a través de las cuales se visibiliza la opresión, el silencio o las ansias de libertad de aquellas que sufren en sus carnes el maltrato. Las entradas podrán adquirirse en el Centro de Cultura (91 857 69 00) o en www.giglon.com. Habrá un servicio gratuito de ludoteca para niños de 3 a 10 años, que se puede reservar dos días de antelación llamando al 91 857 69 00.

Los actos culminarán el 3 de diciembre con la realización de una ruta senderista de 11 kilómetros y de dificultad baja, que comenzará a las 10.00 horas. Es necesario inscribirse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955