www.masvive.com
Torrelodones conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con varias actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con varias actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de noviembre de 2022, 13:41h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones han programado una serie de actividades con el objetivo sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género

La programación incluye dos videoconferencias, una el jueves 17 de noviembre a las 19.00 horas bajo el título ‘¿Cómo ser hombre hoy en día?’, a cargo de Roberto Garda de Hombre por la equidad de México y otra el martes 22 de noviembre, a las 18.30 horas, con el título ‘El buen trato, herramientas para cuidarse bien’, a cargo de Sara Añino Villalba, de Vivero de Buen trato. Ambas son gratuitas.

Además, el viernes 25 de noviembre, a las 12.00 horas, se leerá el manifiesto ‘Luces rotas que iluminan conciencias’ en la Plaza de la Constitución y se realizará un homenaje con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres.

En el apartado cultural, el sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar se podrá ver el espectáculo ‘Cantando a Violeta’, de la Compañía Pedro Fernández Embrujo, en el que las canciones de la cantautora chilena Violeta Parra sirven para hacer un homenaje a las mujeres. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por último, el domingo 27 de noviembre se ha organizado una caminata contra la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad e implicarla en la lucha contra esta lacra. Las inscripciones se pueden realizar a través de la Mancomunidad THAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955