www.masvive.com
La Cantera de Empresas de Collado Villalba acoge el encuentro ‘Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Cantera de Empresas de Collado Villalba acoge el encuentro ‘Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 12 de noviembre de 2023, 20:46h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 17 de noviembre, la Cantera de Empresas de Collado Villalba va a acoger el encuentro-taller ‘Tejiendo redes para el emprendimiento de las mujeres’, para el que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Se trata de un encuentro, que se desarrollará en horario de 10.30 a 13.30 horas, en el que se profundizará en los retos y dificultades de las emprendedoras y empresarias por el hecho de ser mujeres, se darán a conocer los distintos servicios municipales para el emprendimiento y se llevará a cabo una acción de networking de un minuto para la presentación de negocio o estado de proyecto de las participantes.

La participación es completamente gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Mujer (91 851 97 45) o en la Cantera de Empresas (91 851 58 89).

Campaña ‘De tu idea al éxito’

El acto se enmarca en la campaña ‘De tu idea al éxito’, que presta asesoramiento personalizado a las emprendedoras y empresarias sobre cuestiones de interés, como los trámites administrativos para comenzar una nueva empresa. Esta iniciativa finaliza el día 20 de noviembre.

También se informa sobre ayudas y subvenciones disponibles; comunicación y marketing; financiación, gestión empresarial, creación de un plan de empresa, aspectos jurídicos y fiscales… El servicio de asesoría se desarrollará de forma presencial, virtual a través de whatsapp o zoom, y teléfonica, previa cita en los teléfonos 91 851 58 89 (Cantera de Empresas) y 91 851 97 45 (Concejalía de Mujer).

Asimismo, se realizará asesoramiento, durante el desarrollo de las campaña, a través de la dirección de correo: [email protected], donde las dudas planteadas recibirán respuesta en menos de 72 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955