www.masvive.com
La Cantera de Empresas de Collado Villalba ofrece una oficina y ocho puestos de ‘coworking’
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Cantera de Empresas de Collado Villalba ofrece una oficina y ocho puestos de ‘coworking’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de septiembre de 2023, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto a disposición de emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad una oficina y ocho puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas, que se pueden solicitar hasta el 10 de octubre.

En el caso de la oficina, ésta cuenta con una superficie aproximada de 20 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 11,85 euros metros cuadrados al mes de alquiler por un plazo de máximo de tres años.

En el caso de los puestos de trabajo compartidos, los interesados tendrán la oportunidad de solicitar uno de los ocho puestos disponibles, en la modalidad de coworking, subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con un precio de 55 euros al mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios. El contrato de alquiler de puestos se extenderá por un período de seis meses, ampliables por períodos sucesivos otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal. La entrega de solicitudes se puede realizar en el Registro del Ayuntamiento, en el SAC de la calle Real o a través de la sede electrónica municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955