www.masvive.com
La Cantera de Empresas de Collado Villalba oferta dos nuevos espacios en alquiler
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Cantera de Empresas de Collado Villalba oferta dos nuevos espacios en alquiler

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de julio de 2022, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria para la cesión de dos oficinas en la Cantera de Empresas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 2 de agosto.

Se trata de dos espacios, con una superficie aproximada de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 11,85 euros metros cuadrados al mes por un plazo máximo de tres años.

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal, www.colladovillalba.es. Podrán entregarlas en el Registro General del Ayuntamiento , en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Villalba

La Cantera de Empresas, perteneciente al área de Desarrollo Local pone a disposición de emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad un espacio concebido para alojar su negocio en pleno centro del municipio. Se encuentra en la calle Anastasio Nieto 11, P-5. Más información en el teléfono 91 851 58 89 y en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955