www.masvive.com
Collado Villalba ofrece nuevos puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba ofrece nuevos puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 10:44h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 9 de febrero se pueden presentar solicitudes para uno de los ocho puestos de trabajo compartido que oferta la Cantera de Empresas de Collado Villalba, abiertos a emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad.

Los interesados tendrán la oportunidad de solicitar uno de los ocho puestos disponibles, en la modalidad de coworking, subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con un precio de 55 euros al mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios.

Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.

“Tanto la oferta de oficinas como el servicio de coworking tienen como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que necesiten un puesto de trabajo al mejor precio del mercado”, ha explicado la concejala de Formación y Empleo, Estela Mosquera.

El contrato de alquiler de puestos se extenderá por un período de seis meses, ampliables por períodos sucesivos otros seis meses, hasta un máximo de dos años. Los interesados pueden descargar el impreso de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real o en la sede electrónica del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955