www.masvive.com
Collado Villalba oferta siete puestos a precio reducido en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Collado Villalba oferta siete puestos a precio reducido en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de octubre de 2022, 19:01h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 10 de noviembre se puede participar en una nueva convocatoria de alquiler de siete puestos, a precio reducido, en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas de Collado Villalba, una iniciativa de la Concejalía de Formación y Empleo dirigida a emprendedores, autónomos o pymes.

El servicio de coworking, ubicado en el edificio de la Cantera de Empresas, es un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, en las que se sitúan los ocho puestos de trabajo, dotados cada uno de ellos de mobiliario, monitor, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio de 55 euros al mes (IVA no incluido). El contrato de alquiler se extenderá por un período de seis meses, ampliables sucesivamente por otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

La Cantera de Empresas es un centro municipal que apoya los proyectos empresariales, principalmente de corte tecnológico e innovador, poniendo a su disposición espacios de trabajo a un precio reducido, así como un conjunto de servicios profesionales y materiales para cubrir las necesidades que surgen cuando se inicia una actividad económica, ayudando de esta manera a conseguir que las nuevas empresas ‘despeguen’ y se consoliden en el mercado.

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal. Se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano o a través de la Sede Electrónica municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955