www.masvive.com
Emprendedores y profesionales se reúnen en el primer encuentro de la Cantera de Empresas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Emprendedores y profesionales se reúnen en el primer encuentro de la Cantera de Empresas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de septiembre de 2023, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

Profesionales y empresarios de diversos sectores que actualmente desarrollan su actividad en el edificio municipal de la Cantera de Empresas han participado en un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba para dar visibilidad a sus proyectos.

En la actualidad, 19 empresas y empresarios prestan sus servicios desde este espacio. Entre otras, hay empresas dedicadas a la logística y mensajería, edición de libros, asesoría y consultoría, comercialización internacional de productos del cerdo ecológico, formación digital, servicios jurídicos, marketing digital o desarrollo personal y empresarial a través del ‘coaching’. También una consultorías, empresas de servicios audiovisuales y de promoción de la salud, comercio textil, un medio de comunicación local, una asesoría financiera, etcétera.

Todas han podido participar durante el encuentro, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con la concejala de Promoción de la Ciudad, Estela Mosquera, en un ‘elevator pitch’, una breve presentación de sus proyectos.

La Cantera de Empresas pone a disposición de los emprendedores unas instalaciones para trabajar, cooperar, formarse, informarse y consolidarse, a unos precios inferiores a los del mercado. En la actualidad no tiene oficinas libres, pero los emprendedores y autónomos tienen la oportunidad de desarrollar su trabajo en uno de los diez puestos de coworking que aún están disponibles.

“El apoyo a los empresarios y autónomos de nuestro municipio es uno de los ejes fundamentales de nuestra política, siempre con el objetivo de favorecer la actividad empresarial y fomentar el desarrollo económico, generando nuevas oportunidades para mejorar nuestro tejido productivo, ha asegurado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante el encuentro.

Por su parte, la concejala de Promoción de la Ciudad, Estela Mosquera, ha trasladado a todos los participantes su interés y compromiso con los autónomos y empresarios, agradeciendo el importante papel que juegan en el desarrollo y generación de actividad de carácter innovador en la localidad, “por lo que éste será solo el primero de muchos y muy interesantes encuentros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955