www.masvive.com
Nueva convocatoria para solicitar una oficina o puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Nueva convocatoria para solicitar una oficina o puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de septiembre de 2022, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

Emprendedores, autónomos y empresarios de Collado Villalba tienen este mes de septiembre una nueva oportunidad para hacerse con una de las oficinas y puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas de Collado Villalba, el edificio municipal concebido para alojar negocios.

Hasta el próximo 30 de septiembre estará abierto el plazo de solicitud de una oficina, con una superficie aproximada de 11,84 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 11,85 euros el metro cuadrado al mes por un plazo de máximo de tres años.

En el caso de los puestos de trabajo compartidos, el plazo permanecerá abierto hasta el 5 de octubre. Los interesados tendrán la oportunidad de solicitar uno de los ocho puestos disponibles, en la modalidad de coworking, subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con un precio de 55 euros al mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios.

Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de los puestos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.

“Tanto la oferta de oficinas como el servicio de coworking tienen como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que necesiten un puesto de trabajo al mejor precio del mercado”, ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.

El contrato de alquiler de puestos se extenderá por un período de seis meses, ampliables por períodos sucesivos otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal. Se podrán entregar en el Registro General del Ayuntamiento, en el SAC de la calle Real o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Si quieren más información, la Cantera de Empresas está en la calle Anastasio Nieto 11, P-5. El horario de atención es de 7.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Teléfono de información: 91 851 58 89. Correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955