www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas hace un balance muy negativo de los primeros cien días de legislatura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas hace un balance muy negativo de los primeros cien días de legislatura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de octubre de 2023, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas ha hecho balance de los primeros 100 días de la nueva legislatura y del Ejecutivo del PP, que gobierna con mayoría absoluta. Según los socialistas, en estos algo más de tres meses el Gobierno municipal “no ha puesto en marcha ni una sola medida para mejorar la vida de los roceños”.

El secretario general del PSOE roceño, Ángel Álvarez, ha asegurado que el PP “está gobernando de espaldas a los vecinos”, además de “publicando y dando legalidad a todas sus propuestas de recortes de servicios y subida de precios durante el mes de agosto”.

“Se trata de un Gobierno que ni gobierna, ni gestiona, de ahí que los vecinos a la vuelta de sus vacaciones se encuentran, entre otras sorpresas, con subidas de hasta el 103 por ciento en los precios de los talleres de cultura, el aumento de cuotas en Deporte, y el recorte en la prestación económica de muchas de las ayudas ofrecidas por servicios sociales dirigidas a las familias más necesitadas”, han indicado los socialistas en un comunicado.

Además, critican la “falta de control” de los servicios municipales, “consecuencia del proceso de externalización y privatización que están llevando a cabo”, con el ejemplo de lo sucedido en los campamentos infantiles de verano, así como la actitud del Ejecutivo con la oposición.

“El Ayuntamiento”, lamenta Álvarez, “ha laminado a la oposición mermando claramente su capacidad de control y fiscalización, con la presentación de un nuevo Reglamento de Organización que le da a este equipo de Gobierno libertad total para hacer y deshacer sin que nadie le controle”. Las críticas también alcanzan al alcalde, José de la Uz, de quien dicen que “ha delegado casi toda su actuación a su vicealcalde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955