www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas se compromete a escuchar “más y mejor” a los vecinos tras los resultados del 28M
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas se compromete a escuchar “más y mejor” a los vecinos tras los resultados del 28M

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de junio de 2023, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas, en una reunión de su Comisión Ejecutiva, ha analizado los resultados de los las elecciones del 28 de mayo, en las que la formación ha perdido un concejal respecto a las eleccinoes de 2019 y tendrá, durante esta legislatura, tres ediles. “Somos conscientes de que el resultado no ha sido el esperado y por ello debemos escuchar más y mejor a los roceños”, ha dicho el secretario general de los socialistas y candidato a la Alcaldía, Ángel Álvarez.

La actual Ejecutiva, configurada hace apenas 15 meses, “ha realizado un intenso trabajo a lo largo de este tiempo para profundizar en la realidad de los vecinos del municipio y tratar de dar respuesta a cada una de sus necesidades, especialmente en ámbitos tan relevantes como la vivienda, la sanidad o los servicios sociales, lo que se ha visto reflejado en un programa electoral realizado con expertos en cada área con una auténtica hoja de ruta para el municipio”, aseguran.

Aún así, los resultados cosechados por el PP, que obtuvo más del 60 por ciento de los votos, 18 concejales, “ha ubicado al PSOE-Las Rozas como única opción progresista en el municipio, con la responsabilidad de mantener una continua vigilancia a la actuación que a partir de ese momento se va a desarrollar en el consistorio por parte de PP+VOX”, ha indicado Álvarez.

“Habiendo felicitado a la lista más votada en nuestro municipio, reconocemos que el PSOE-Las Rozas ha sido elegido por los vecinos como la única alternativa a un gobierno conservador” afirma el secretario general de los socialistas. “Los valores progresistas y socialdemócratas propios de nuestro partido, con más de 140 años de historia, nos otorgan una clara directriz sobre las actuaciones a llevar a cabo, trabajando con energía y dedicación, de la mano de los vecinos de Las Rozas, para llevar a cabo una oposición responsable y comprometida con nuestros ciudadanos”.

Desde la Ejecutiva del PSOE de Las Rozas han agradecido a militantes y simpatizantes su dedicación en esta campaña electoral. “El trabajo que ha desarrollado la militancia es inmenso y considero que, junto con la labor de los simpatizantes, ha servido para sembrar, a lo largo del último año, una semilla de todo lo que somos capaces de hacer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955