www.masvive.com
Collado Villalba celebra este viernes el Día Internacional de las Personas Mayores
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Collado Villalba celebra este viernes el Día Internacional de las Personas Mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de octubre de 2023, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebró el pasado 1 de octubre, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado para este viernes, 6 de octubre, una serie de actividades encaminadas a fomentar el envejecimiento activo y el ocio de los vecinos más mayores de la localidad.

El programa está organizado por la Concejalía de Mayores y cuenta con la participación de diferentes asociaciones y entidades del municipio, como la Casa de Castilla y León en la Sierra, la Asociación de Mayores por la Educación Permanente, el Coro del IES María Guerrero, el Hospital Universitario General de Villalba y alumnos de las Bibliotecas de Barrio.

El Día comenzará con una caminata que saldrá a las 10.30 horas del Parque de Romacalderas. Contará con la participación de la Asociación de Mayores por la Educación Permanente y alumnos de 4º de Primaria del CEIP Rosa Chacel y, al finalizar, acogerá un encuentro intergeneracional con integrantes de la Casa de Castilla y León de la Sierra y una actuación de bailes regionales. No es necesaria inscripción previa.

Además, a las 11.00 se ofrecerá en la Sala de Talleres del Hospital Universitario General de Villalba, ubicada en la planta baja, la charla ‘Nutrición y envejecimiento activo’, a cargo del nutricionista Enrique Sanz Martínez. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Por último, por la tarde, desde las 18.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Peñalba, se podrá disfrutar con un concierto del Coro del IES María Guerrero, así como con un recital poético a cargo de Emilio Muñiz y Emma Fondevilla. El recinto acogerá la exposición de los trabajos realizados por alumnos de las Bibliotecas de Barrio de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955