www.masvive.com
Desde este lunes, los autobuses llegarán hasta el Polideportivo de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Desde este lunes, los autobuses llegarán hasta el Polideportivo de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 31 de marzo de 2023, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

Los autobuses de la línea 670 (Hospital de Collado Villalba – Moralzarzal) prolongarán desde este lunes, 3 de abril, su recorrido hasta el Polideportivo de Moralzarzal, una medida que facilitará el acceso a las instalaciones deportivas de sus numerosos usuarios.

Este cambio afecta también a la parada en la Estación de Autobuses, que se sustituye por una nueva que estará ubicada en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo, a la altura de la plaza de toros. En ella, también se detendrá la línea 672A (Madrid-Cerceda).

La prolongación de la línea 670 es el resultado de las negociaciones mantenidas por el Ayuntamiento de Moralzarzal con el Consorcio Regional de Transportes y con la Dirección General de Carreteras, que también ha tenido como resultado la reciente instalación de un nuevo semáforo en el cruce de la calle Avenida Vía del Berrocal con calle España, que permite el giro de los autobuses.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a la empresa local Francisco Larrea “su compromiso con la movilidad en Moralzarzal facilitando los trámites para lograr este objetivo, que beneficiará a todos los vecinos del municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955