www.masvive.com
Moralzarzal remodela la circulación en el aparcamiento del Polideportivo por la ampliación de una línea de autobuses
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal remodela la circulación en el aparcamiento del Polideportivo por la ampliación de una línea de autobuses

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de mayo de 2022, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha avisado a los vecinos de los cambios que se han introducido en el aparcamiento del Polideportivo, para que pueda albergar la ampliación de una línea de autobuses, y la necesidad de que los pasajeros accedan a los vehículos.

Las actuaciones afectan a los sentidos de circulación de los vehículos y a las plazas de estacionamiento. Desde el Ayuntamiento han pedido a los vecinos que se tenga especial atención con el nuevo sentido de circulación en el aparcamiento “para evitar accidentes”.

Tras estas obras, la ampliación de la línea del autobús llegará en breve a la puerta del polideportivo municipal con una nueva parada. Esta medida facilitará el acceso a esta instalación municipal a través del trasporte público a todos los vecinos del municipio.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha mostrado su deseo de que la ampliación de la línea de autobús, facilite el acceso de los vecinos al polideportivo, al tiempo que espera que los inconvenientes en el cambio del trazado “sean asumidos rápidamente por los conductores”, a los que pide especial atención durante estos primeros días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955