www.masvive.com
La Casa de Cultura de Torrelodones acoge el VIII Festival de Cine Infantil de Animación, Torrecine 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Casa de Cultura de Torrelodones acoge el VIII Festival de Cine Infantil de Animación, Torrecine 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de enero de 2023, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 4 de febrero, se celebra en la Casa de Cultura de Torrelodones una nueva edición del Festival de Cine Infantil de Animación, Torrecine, que ofrecerá diferentes actividades, como talleres y proyecciones, a lo largo del día.

Torrecine da un espacio a piezas de animación internacional y nacional que habitualmente no se pueden contemplar en las salas comerciales ni en televisión. Además, y paralelamente, se celebrarán dos talleres en la Casa de Cultura el sábado desde las 11.00 horas, uno de introducción a la técnica de nimación stop-motion con muñecos de plastilina, a cargo de Giovanni Maccelli, para edades entre los 3 y los 8 años, y otro de edición con tablet y móvil, impartido por Fernando Menendex, para niños y niñas de 8 a 12 años. Ambos talleres tienen un precio de 6 euros.

Por la tarde, desde las 17.45 horas, se entregarán los diplomas del Concurso de Cortos Torrecine, y después, desde las 18.00 horas, el Teatro Bulevar acogerá un Match de Cortos con los finalistas para la competición internacional del festival, recomendados sobre todo para niños y niñas a partir de 4 años. Una selección de la mejor animación internacional que mezcla emociones, mucha creatividad y sentido del humor. Los asistentes podrán votar sus favoritos. Las entradas cuestan tres euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955