www.masvive.com
Torrelodones lanza su concurso de cortometrajes para menores y jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones lanza su concurso de cortometrajes para menores y jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de enero de 2024, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

En el marco del Festival Torrecine, el Ayuntamiento de Torrelodones organiza un concurso de cortometrajes, dirigido a menores y jóvenes de entre 8 y 16 años, a los que se piden obras de tres minutos de duración máximo de cualquier género cinematográfico.

El concurso cuenta con dos categorías: infantil, entre 8 y 12 años, y adolescentes, entre 13 y 16 años. Están previstos tres premios. El ganador recibirá el premio ‘Torrecita’ al mejor cortometraje, y los dos finalistas un detalle por determinar. Además, los tres cortometrajes seleccionados, se exhibirán en el Festival Torrecine, que se celebrará en febrero de 2024, en la Casa de Cultura.

Los cortos que se presenten al concurso serán originales y no se podrán incluir, utilizar o sincronizar músicas preexistentes ni fragmentos de obras audiovisuales ajenas. Tampoco se podrán incluir imágenes ni de personas, sin la debida autorización, ni de cuadros o fotografías ajenas. El jurado, compuesto por niños de Torrelodones, elegirá los ganadores siguiendo criterios de calidad artística y técnica que les indicará la directora del Festival.

El envío de obras se realizará telemáticamente, utilizando una plataforma de transferencia de archivos tipo WeTransfer o similar, al correo electrónico: [email protected]. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero. La forma de presentación se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955